Foto: Ajuntament de Vinaròs

Tras intercambiar información sobre el funcionamiento de las brigadas municipales de trabajo en Vinaròs y Benicarló, los concejales de Obras y Servicios de ambas localidades, junto a la dependencia de Cultura y Fiestas, analizan la posibilidad de que ambos ayuntamientos compartan recursos humanos y técnicos.

Este planteamento ha sido abordado en el marco de una reunión entre Guillem Alsina, Marc Albella e Ilde Añó, para establecer líneas de acción conjuntas y resolver problemas comunes, según se ha dado a conocer a través de una nota de prensa. Se trataría de una opción para optimizar los gastos públicos y que se llevaría a cabo puntualmente.

“Como las fiestas de ambas localidades no coinciden en cuanto a fechas, se está viendo si se podrían compartir equipos y materiales para el beneficio mutuo”, indica Albella, quien agrega que deben implementarse nuevas formas de gestión que sean más eficientes tanto en el plano económico como en el de resultados reales.

Añó, por parte de Benicarló, calificó positivamente el encuentro y explicó que valorarían si es factible o no esta medida para sus intereses. Tomas de contacto similares se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Vinaròs, con concejales de otras poblaciones de la comarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here