Foto: Cortesía de VinaròsNews

Maribel Vives, quien hasta hoy ocupaba el cargo de concejala de Bienestar Social en Vinaròs, ha dimitido después de semanas de rumores, dando a conocer sus motivos en una conferencia de prensa.

El 20 de octubre, en la asamblea de la agrupación política a la que pertenece, “Tots Som Vinaròs”, ya explicó que tenía intención de renunciar, pero hasta hoy su decisión se ha hecho oficial.

Las razones que le han llevado a tomar esta decisión, señala, son sus diferentes visiones que tiene respecto al funcionamiento en tres ámbitos concretos.

En primer lugar, por la falta de coordinación interna en el seno del grupo Som del Ayuntamiento, pues asegura que no hubo reuniones hasta el 8 de septiembre.

Estas fueron, asegura, por requerimiento personal, y luego de forma esporádica y sin continuidad. A nivel de equipo de gobierno también critica la falta de posturas comunes de Som, que den más consistencia a las propuestas.

Y por último, en cuanto a la agrupación, comenta que la desconexión de las 5 personas personas elegidas con el resto de la agrupación desde la toma de posesión es total.

Desde su punto de vista, considera que se ha excluido a algunas personas claves que han trabajado en este proyecto y que desde el principio de su labor ha detectado críticas y dudas sobre su trabajo.

Pese a ello, ha agregado que continúa identificada con principios políticos que la llevaron a trabajar en el Ayuntamiento y le ha deseado lo mejor a la persona que la reemplace en su área, animándola a trabajar por un Vinaròs mejor.

“Ha sido un honor trabajar para vinaròs y no tengáis duda de que mi compromiso continuará día a día como ciudadana”, Maribel Vives

Vives ha terminado asegurando que esta decisión no se debe a una sola persona en concreto, si no que es una situación general, por la forma en la que se viene funcionando a nivel interno desde que se formó el equipo de gobierno local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here