Foto: Wikimedia

Este miércoles el Ayuntamiento de Vinaròs ha hecho público el documento con los nombres de los ciudadanos que conformarán las mesas electorales durante las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Para comprobar si has sido elegido en el sorteo, que se llevó a cabo el lunes 23 de noviembre durante una sesión extraordinaria en el salón de plenos de la casa consistorial, tan solo tienes que acceder a este enlace.

Se trata de un .PDF en el que, utilizando el comando de búsqueda de tu teclado e introduciendo tu nombre o apellido, podrás comprobar rápidamente si estás incluido/a en la lista.

En ella se indica también la sección, el número de mesa, el cargo (Presidente, Primero o Segundo Vocal) y el número de identificación personal de cada uno de los seleccionados durante este proceso.

Este se realiza por medio de un método aleatorio proporcionado por un programa informático, de conformidad con lo que dispone el artículo 26.4 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG). 

También se eligieron, por último, a varias personas como sustitutas de las anteriores, en el caso de que no se cuenten con suficientes titulares y suplentes y estos fueran requeridos por la junta electoral de zona.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here