Foto: Facebook/ Ermita Vinaròs

A lo largo de este fin de semana y en el marco de la conmemoración de Todos Los Santos, las concejalías de Comercio, Juventud y Fiestas de Vinaròs proponen diversas actividades para celebrar Halloween y la Castanyada.

Si no te quieres perder ninguna, toma nota de todo lo que puedes hacer en las próximas horas:

  • Viernes 30, Sábado 31, Domingo 1, a las 21.30 horas: cena espectáculo “Invasión Alienígena” en la Ermita.
  • Sábado 31, a las 12.00 horas (hasta las 13.30 h): talleres de manualidades y animación a cargo de Quin Clan Clown para el público infantil, en el Mercado Municipal, para celebrar La Castanyada.
  • Sábado 31, entre las 18.00 y las 20.00 horas: en las calles del centro urbano se realizarán diferentes actos de animación comercial, desfile de Gentsana y Locura y otras sorpresas para los asistentes.
  • Sábado 31, entre las 18.00 y las 21.00 horas: nueva edición de Pasaje del Terror en el Casal Jove.
  • Sabado 31, a partir de las 23.00 horas: animación de terror en las discotecas de Vinaròs, con la colaboración de la asociación de pubs locales.

Marc Albella, concejal de Cultura, ha indicado que se ha tratado de ofrecer una agenda de actividades variada y para todos tipo de público, uniendo una celebración más tradicional como lo es la Castanyada, con otra fiesta importada pero que genera un gran interés entre los niños y los jóvenes como es Halloween.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here