El Club Natació Vinaròs compite con gorros negros por la suspensión del proyecto de piscina
Foto: Club Natació Vinaròs

El Club Natació Vinaròs decidió competir en la segunda jornada de la liga autonómica Promesas llevando gorros negros en señal de duelo, por la suspensión del proyecto de construcción de una piscina municipal en la localidad.

Esta jornada se llevó a cabo el pasado 18 de octubre en la piscina Servol de Vinaròs y fueron 36 los nadadores de categoría Benjamín y Alevín que compitieron sin esta equipación.

El Club ha expresado su pesar por esta noticia y han comentado que “no entendemos la postura de los políticos que nos representan y cómo pueden tirar atrás un proyecto tan necesario y solicitado por la ciudadanía”.

Resultados de la jornada

En cuanto a los resultados de la jornada, el Club indica que “para ser la primera competición no estuvo mal, realizando todos los nadadores unas marcas bastante acordes con las de inicio de temporada”.

Cabe destacar, en la prueba de relevos mixtos de 8×50 libres, el logro de Andreu Jovaní, quien pasó del segundo lugar al primero en su relevo, poniendo a todos los padres de la grada en pie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here