Cinco personas fueron sorprendidas “in fraganti” en una finca de la partida Soterrañes, en Vinaròs, cuando estaban sustrayendo ilegalmente algarrobas de una finca.

Al ver lo que sucedía, el propietario avisó a las autoridades, por lo que una patrulla de servicio ordinario de la Policía Local y otra de la Unidad Medioambiental se desplazaron hasta el lugar de inmediato.

Una vez allí los agentes pudieron comprobar que los desconocidos se encontraban aún allí, aunque dos de ellos trataron de darse a la fuga y fueron interceptados, escondidos entre los matojos.

También se localizaron, parcialmente ocultos en dos puntos de la parcela y a la espera de ser cargados, 14 sacos con algarrobas, mercancía que le fue devuelta a su legítimo dueño.

Los presentes fueron identificados y se les imputó un presento delito leve contra el patrimonio. Se trata de un hombre de nacionalidad española, dos hombres de nacionalidad rumana y dos mujeres también de nacionalidad rumana.

Por otro lado el vehículo que utilizaban para desplazarse fue inmovilizado y retirado con una grúa, ya que tenía deficiencias administrativas que impedían su circulación. En el maletero se encontraron también restos de algarrobas, posiblemente de algún robo anterior.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here