La joven deportista Cheyenne Brito Rico ya ha regresado a Vinaròs, después de que el pasado fin de semana fuera proclamada en Egipto campeona del mundo en Taekwondo categoría cadete.

Este mediodía, acompañada por sus padres, familiares y amigos, Brito ha asistido a un reconocimiento en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vinaròs. Y es que Brito es, además de campeona mundial, la primera española en lograr este título.

El alcalde de Vinaròs, Enric Pla, así como concejales de las diversas agrupaciones políticas que forman parte del Ayuntamiento, también han estado presentes en este acto.

“Quiero dar las gracias también a mis compañeros y a mi entrenador por todo lo que hacen por mi”, ha expresado Brito frente a las cámaras.

Desde el pasado fin de semana, el logro de Cheyenne está en boca de miles de aficionados a este deporte. De hecho, hasta la Real Federación Española de Taekwondo ha calificado de “espectacular” el impacto que la noticia ha tenido en redes sociales.

Solo el anuncio de su victoria, ha tenido un alcalde de 551.000 personas, más de 207.000 visualizaciones, más de 7.600 compartidos, más de 3.000 “me gusta” y de 260 comentarios.

Este éxito, agregan, es porque su simpatía y su gesto han cautivado a miles y miles de personas, haciendo referencia a la peculiar forma de celebrar el triunfo que mostró la vinarocense.  ¡Inolvidable Cheyenne!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here