Al ritmo de los tambores y con una gran afluencia de público fue cortada este viernes 17 de febrero, a las 19:45 horas, la cinta inaugural del recinto de las casetas de las comparsas, ubicadas en el paseo Fora Forat.

Los comparseros, acompañados por autoridades municipales y de la Comisión Organizadora del Carnaval, reccorrieron previamente la plaza Parroquial, la calle Mayor, la Plaza San Agustín y todo el paseo marítimo, acompañando al Carnestoltes.

Inmediatamente después de que el alcalde Enric Pla y el concejal de Fiestas Marc Albella caminaran por el pasillo central del recinto para saludar a los carnavaleros, inició en el Envelat la imposición de corbatines a los estandartes de las comparsas.

Uno a uno, los representantes de cada comparsa fueron subiendo al escenario, en un evento que fue presentado, ante centenares de personas, por Agustín Serrano.

Finalmente, a las 00:00 horas se celebró la primera fiesta de esta edición carnavalera: la Carnival Classics, con la participación de Dj locales como Carlos Martorell, Espinosa, Marc Sorolla, Ming y Alexis Barberà.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here