Después de que más de 30 participantes presentaran sus carteles para el Carnaval de Vinaròs 2018, este fin de semana se eligió en el Auditorio Municipal el diseño ganador que será la imagen de este año.

Se trata de una obra del diseñador Adrian Lendínez, que lleva por título Nerverland, la temática de esta edición y en la que también se inspiraban el resto de propuestas, que ya han sido publicadas en la página de Facebook oficial del Carnaval de Vinaròs.

Aquí podéis ver el resto de diseños:

“Todos los trabajos tienen muchas horas de trabajo y eso se tiene que valorar”, indica la Comisión Organizadora del Carnaval (COC), que se muestra satisfecha con el nivel de participación que ha habido.

El alcalde de la localidad, Enric Pla, ha indicado que el diseño ganador se eligió tras una primera selección hecha por un jurado profesional y una segunda por los representantes de las comparsas.

“Con la elección del cartel de la próxima edición se da el pistoletazo de salida al Carnaval de Vinaròs 2018, ¿estáis preparados?”, pregunta a sus seguidores de redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here