Foto: Laureano Martínez/ DeVina

Tras una reunión con la Asamblea General, la Junta Directiva de la Comisión Organizadora del Carnaval de Vinaròs ha anunciado su dimisión en pleno y la convocatoria de nuevas elecciones.

Esta junta saliente ha explicado que no comparten las decisiones de la Asamblea, pero que se ven “obligados de dimitir” de su cargo para dejar paso a otro equipo que cuente con todo el soporte del resto de miembros.

“Queremos agradecer el apoyo que hemos recibido todos estos meses y nos gustaría animar a los compaRseros para que se presenten y trabajen en este gran proyecto”, han indicado.

Además han asegurado que apoyarán a los miembros de la nueva junta y les ayudarán en lo que necesiten durante un periodo de transición.

El proceso para enviar las candidaturas

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 17 de octubre de 2018, enviando un correo a [email protected] En éste deberán indicar los nombres y apellidos de cada integrante, las comparsas a las que pertenecen y los cargos que tendrían, así como un breve resumen de su programa.

El 18 de octubre de este mismo año, en una junta ordinaria en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, se darán a conocer cuáles son las candidaturas que se han presentado. Si no hay ninguna se constituirá una junta gestora conformada por un representante de cada comparsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here