Foto: Alfredo Valls

Este viernes por la tarde, un accidente de tráfico ha cortado durante horas la circulación en ambos sentidos de la N-340, a la altura de Vinaròs, después de que un tráiler que transportaba cajas y botellas de cristal vacías perdiera su carga, que quedó esparcida por todo el asfalto.

La Direción General de Tráfico (D.G.T) activó hacia las 15:00 horas una alerta roja por vertidos en carretera, con el fin de avisar a los conductores para que no tomaran esta ruta. A través de su cuenta oficial en Twitter, también informó acerca de este suceso, que provocó problemas por retenciones. A las 19:00 horas la circulación volvió a ser fluída.

El indicende se registró justo en la rotonda de acceso a la N-323 frente a Verdera y aún no han trascendido las causas del incidente de manera oficial ni se han reportado víctimas mortales. Algunos testigos tomaron fotos del momento, las cuales fueron compartidas en redes sociales.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here