Foto: Ajuntament de Vinaròs

Después de que se hiciera oficial este miércoles la renuncia de Maribel Vives al cargo de concejala de Bienestar Social, el equipo de gobierno local ha anunciado una reestructuración, a seis meses de haberse conformado.

De este modo, la nueva concejala de este área será Mamen Ruiz, actual regidora de Gobernación. A su vez, su puesto será asumido por el propio alcalde, Enric Pla, apoyado por el nuevo concejal, David Adell, que se encargará de los recursos humanos en el consistorio.

Adell nació en Vinaròs en 1977 y es licenciado en Derecho, además de diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad Jaume I. Desde hace unos 15 años trabaja en el ámbito de la asesoría laboral y era parte de la agrupación electoral de Tots i Totes Som Vinaròs. 

Foto: Ajuntament de Vinaròs
Foto: Ajuntament de Vinaròs

Adell ha señalado que uno de sus principales objetivos será reflejar con acciones muchos de los planteamientos que les guiaron a crear este partido y convertir el ayuntamiento en “la casa de los ciudadanos”.

Respecto a la renuncia de Vives, el alcalde ha indicado que hay que respetar las decisiones de cada persona. “El trabajo municipal, y más cuando se compagina con una intensa vida profesional, no es fácil y Mabel Vives ha elegido sus prioridades”, comentó.

Le deseó lo mejor y dio la bienvenida, por otro lado, a Adell, de quien dijo estar convencido de que tendrá un buen desempeño. La dimisión de Vives y la incorporación de Adell se harán efectivas en la próxima sesión plenaria, ha informado el ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here