Foto: Ajuntament de Vinaròs

Ante la proliferación de nuevas terrazas y locales de hostelería en la Plaza San Agustín, que dificultaban el uso de los bancos públicos tal y como estaban colocados, la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Vinaròs ha anunciado algunos cambios.

Concretamente, se ha decidido cambiar la orientación de los bancos, para que puedan ser utilizados sin problemas. Además, en la zona anexa a los columpios del parque infantil se colocaron algunos de doble sentido, para que los padres puedan vigilar cómodamente a sus hijos.

En esta misma zona se han eliminado dos aparcabicis, por considerar que dificultaban el acceso hacia el área de juegos y la Brigada de Obras Municipal instalará otros dos en puntos de la plaza distintos.

Foto: Ajuntament de Vinaròs
Foto: Ajuntament de Vinaròs

El concejal Guillem Alsina ha explicado que esta zona es una de las más frecuentadas de la localidad, por lo que de esta manera se esperan mejorar las condiciones de convivencia entre los consumidores y las familias que acuden a disfrutar de un rato de ocio con sus pequeños.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here