Esta mañana, a causa de las fuertes rachas de viento registradas en Vinaròs, se ha producido la caída de un muro de aproximadamente diez metros de longitud.

Este hecho se ha registrado en la Avda. Tarragona, de Vinaròs a la altura del número 5. Afortunadamente, no hay que lamentar daños personales, ya que en el momento del derrumbe no había ningún peatón en la acera.

 

2 Comentarios

  1. No hay que lamentar daños hechos a pesonas y eso me alegra, pero no le alegra el hecho que el muro cayó y dañó mi coche. Esto no lo saca nadie en la noticia, que el muro hizo daños materiales que cayó en la parte trasera de mi coche. Mirar al fondo de la foto que se ve un coche gris peugot que el muro está encima del trasero del coche.

    • Efectivamente, en la foto se ve que en uno de los extremos hay un vehículo afectado por la caída y la imagen forma parte muy importante de la noticia. Recordemos aquel dicho que dice que “vale más una imagen que mil palabras”. En muchas ocasiones, asimilamos más la noticia por las imágenes que por el texto. Un saludo y esperamos que puedas solucionarlo pronto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here