Foto: Alex Sanz

Este fin de semana el Club de Balonmano (CBM) de Vinaròs lo dará todo en el inicio de la Liga, en las categorías de Infantil y Cadete masculino; además, el equipo sénior, que en la primera jornada ganó a Alqueries BM por 19-25, volverá a la acción con otro prometedor partido.

En esta ocasión será contra el Almassora BM, que actualmente se encuentra en segunda posición después de que ganara 31-21 en casa del C.A.H Onda. Todo aquel que lo desee podrá disfrutar del encuentro este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Vinaròs. 

A lo largo del día, se disputarán en estas mismas instalaciones otros partidos, igualmente emocionantes. El primero de ellos, a las 10:00 horas, será el que disputarán los más pequeños del CBM Vinaròs. Después de entrenar durante semanas, podrán en práctica todo lo aprendido contra el BM Castelló “B”.

Una hora más tarde, a las 11:00 h., está previsto el primer partido oficial de cadetes. Durante la pretemporada, vencieron al equipo Serra D´Irta y perdieron contra el C.H. Benicarló, por lo que habrá que ver cual es su desempeño mañana cuando se enfrenten contra el BM. Castelló.

Y a las 12:30 h., el equipo juvenil también jugará contra el Juan Comenius de Valencia, un buen equipo que ha ganado en sus dos primeros partidos. El Vinaròs, por su parte, llega después de perder 16-29 contra el Fertiberia Puerto Sagunto. 

RESUMEN DE PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA (SÁBADO): 

1. INFANTIL MASCULINO: CBM.VINARÒS – BM CASTELLÓ “B” (10:00)
2. CADETE MASCULINO: CBM.VINARÒS – BM CASTELLÓ “B” (11:00)
3. JUVENIL MASCULINO: CBM.VINARÒS – BM Juan Comenius (12:30)
4. SENIOR MASCULINO: CBM.VINARÒS – ALMASSORA BM (18:00)
Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here