Policía y Guardia Civil intensificarán el control.

Con motivo del puente del Primero de Mayo los agentes aumentarán los controles para evitar la entrada de personas con segunda residencia en la localidad y desplazamientos injustificados.

Este dispositivo especial se ha puesto en marcha hoy con motivo del puente del Primero de Mayo y se mantendrá vigente hasta la noche del domingo. Los cuerpos de seguridad tienen previsto realizar más de 50 controles de vehículos en puntos y horarios diferentes, además también de alternar esta vigilancia en vías principales y secundarias.

El alcalde Guillem Alsina ha destacado que «a pesar de que desde el Gobierno Central se trabaja para realizar la desescalda y desconfinament progresivo, de momento los desplazamientos a segundas residencias no están permitidos y hay que ser rigurosos para evitar una posible propagación del virus en la ciudad «.

comportamiento ejemplar

Según los datos facilitados por el Ministerio de Transporte Vinaròs ha sido el segundo municipio de toda la provincia con menos desplazamientos desde el inicio del estado de alarma. El alcalde Alsina ha agradecido la colaboración de los vecinos por el gran esfuerzo que están realizando y ha animado a continuar en esta misma línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here