Foto: Portal Mediterráneo Blog

A través de su blog, el Centro Comercial “Portal Mediterráneo” en Vinaròs informó acerca de las obras de ampliación que se están realizando en este lugar y que en los últimos días captaron la atención de los internautas locales. Según se ha dado a conocer, la nave en construcción será un nuevo espacio de venta.

Esta contará con más de mil metros cuadrados y exteriormente tendrá un aspecto poliédrico. El hormigón y el acero se unen en este diseño realizado por el estudio de Arnau Arquitectos, el cual contará también con grandes superficies acristaladas para hacer que el edificio sea lo más diáfano posible.

Foto: Portal Mediterráneo Blog
Foto: Portal Mediterráneo Blog

Esta sensación se verá reforzada por la altura de los techos y por el lucernario cenital que presidirá el acceso a este área. Habrá, además, una segunda planta orientada hacia el Este, desde donde, según el comunicado, se podrá ver el mar a través de un ventanal panorámico.

Con esta ampliación, los responsables del centro comercial buscan aumentar sus servicios y concluyen que las expectativas de crecimiento son buenas, después de que este mes de agosto registraran una afluencia de más de 250.000 vehículos.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here