Foto: Laureano Martínez

En el punto central de las fiestas de Sant Joan i San Pere en Vinaròs, anoche fue entregado el XXII Alè Vinarossenc, un premio que se otorga a personalidades destacadas de la sociedad vinarocense.

En esta ocasión ha recaído en el escultor Sebastià Miralles. Fue el presidente de la Fundación Caixa Vinaròs, Manuel Molinos, el encargado de hacer entrega del trofeo, acompañado por la dama de las fiestas de la Caixa Vinaròs.

Miralles, nació en 1948 y estudió escultura en la Escuela Superior de Bellas Artes de San Carlos de Valencia, así como en Barcelona, donde se licenció. A lo largo de su vida ha compaginado su labor como docente y como artista, con trabajos expuestos en ciudades como Valencia, Castellón, Madrid, Roma y Bruselas. 

Una de sus obras, de hecho, presiden la entrada principal de la sede Caixa Vinaròs, en la calle San Cristóbal. 

Foto: Google
Foto: Google

Previo a este acto de premiación, que se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, hubo un espectáculo de Purna Teatro, donde asistieron el alcalde y otras autoridades locales. La jornada finalizó en la carpa del Atlántico con un “Sopar a la fresca” al que asistieron más de 3.000 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here