Foto: Ayuntamiento de Vinaròs

El Ayuntamiento de Vinaròs ha anunciado que este lunes 12 de septiembre se han aprobado los pliegos de condiciones del nuevo contrato de licitación para la gestión del bar – restaurante de la ermita local.

Después de que en días anteriores el anterior ermitaño anunciara que desalojaría estas instalaciones, en cumplimiento de la notificación que recibió de la alcaldía, se espera ahora la publicación de este nuevo pliego en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Esto sucederá el próximo martes 20 de septiembre y a partir de esa fecha, indica el consistorio, todos los interesados en formar parte de este procedimiento de adjudicación negociada tendrán 15 días hábiles para presentar sus ofertas.

Por otro lado también se ha dado a conocer cual será el horario de apertura de la plaza y de la iglesia de la ermita: la plaza estará abierta de lunes a viernes, de 8:00 a 17:30 horas, y los fines de semana de 9:00 a 19:30 horas, mientras que la iglesia estará abierta todos los días, de lunes a domingo, de 9:00 a 13:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here