Foto: Ajuntament de Vinaròs

Este miércoles se ha confirmado desde la concejalía de Cultura y Fiestas de Vinaròs, los nombres de la mantenedora y del presentador de la próxima edición de la “Fira i Festes de Sant Joan i Sant Pere”. 

En el primer caso, será la escritora y premio Planeta 2015, Alicia Giménez Barlett, quien repita como mantenedora, después de que su participación quedara algo deslucida en 2004 por motivos climatológicos.

El acto de proclamación, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de junio, contará también con la presencia de las autoridades municipales y será presentado por un actor vinarocense: Toni Guillot. 

Guillot ha sido presentador de la gala de las reinas del Carnaval y también dirigirá la cena de gala de este año, según explica el concejal de Cultura y Fiestas, Marc Albella, quien también valoró la implicación de Barlett, residente en Vinaròs, en la preservación de las tradiciones locales.

Por último, Albella adelantó que en esta ocasión, el escenario de l’Envelat, donde se realizará la imposición de las bandas a las reinas de fiestas, contará con una decoración de tipo marinero. Con este acto se dará inicio oficialmente a la Feria y Fiestas de San Juan y San Pedro de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here