Foto: Ajuntament de Vinaròs

Antonio Sastre fue anunciado ganador, este último fin de semana, del I Concurso de Pintura Rápida organizado por la Escuela Municipal de Arte.

A lo largo del día, varios artistas sacaron sus lienzos a las calles y plasmaron diversas escenas de la localidad, para optar a ganar el primer premio.

Finalmente fue el cuadro de Sastre, una obra a color que muestra el tramo de la calle del Ángel más cercano al Paseo Marítimo, el que logró la máxima puntuación del jurado.

“Estoy muy ilusionado con este premio, es algo que me motiva a seguir pintando y aprendiendo como alumno que soy de la Escuela Municipal de Arte”, Sastre

Sergi Castell fue el ganador de la categoría juvenil de 10 a 17 años, con un dibujo que toma la fuente de la plaza Jovellar como protagonista.

El anuncio y el acto de premiación se llevó a cabo en el Auditorio Municipal, donde estuvo presente el alcalde Enric Pla, varios concejales y profesores de la Escuela Municipal de Arte.

Pla indicó que “esta iniciativa que viene para quedarse”, asegurando que hubo un buen nivel de obras y que espera que en las próximas ediciones pueda haber aún más participantes.

El ganador, Antonio Sastre, recibió un trofeo y 600 euros. Castell por su parte, también fue reconocido con un trofeo y material artístico valorado en 50 euros.

Todas las obras participantes quedaron expuestas al público el sábado en la Capilla del Auditorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here