Foto: Google

Este jueves a las 13:30 horas se pondrá punto final a años de retrasos y problemas de financiación, con la esperada puesta en servicio de la variante de la N-340 entre Peñíscola, Benicarló y Vinaròs. A esta inauguración asistirá, por parte del Gobierno Central, la Ministra de Fomento Ana Pastor.

Juan Bautista Juan, ex alcalde de Vinaròs y actual diputado provincial, ha señalado que esta infraestructura era una demanda histórica en la zona, tanto por parte de la ciudadanía como de los ayuntamientos.

En periodo pre-electoral, después de 12 años y una inversión de más de 40 millones desde que se aprobó el proyecto en 2003, este podrá darse finalmente por concluido.

Juan ha asegurado que la mejora de las comunicaciones se traduce en más competitividad para el área, lo que siempre es positivo para el desarrollo económico y el turismo nacional y extranjero.

El pasado mes de julio, los alcaldes de las tres localidades se reunieron con la Diputación para poder elaborar un plan conjunto que prevé un bulevar de unos 16 kilómetros, desde la salida de la autopista en Peñíscola hasta el límite norte de Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here