Foto: Wikipedia

El pasado viernes, la Policía Local fue avisada de varios robos en chalets cercanos a la zona de la Ermita y de la Partida La Closa en Vinaròs, una situación que ha puesto en alerta a los vecinos del área, que temen que situaciones de este tipo se repitan.

El parte policial indica que hubo dos avisos el pasado 18 de septiembre, lo que motivó que una unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil iniciara las investigaciones para dar con los responsables.

Durante la noche y el fin de semana se intensificaron los controles de seguridad ciudadana en diferentes puntos de la localidad. Sin embargo, aún no se ha tenido éxito en la captura de los sospechosos. En ambos casos, los delincuentes utilizaron la violencia antes de cometer los hechos delictivos.

Tras enterarse de lo ocurrido, residentes de esta zona, quienes prefieren mantenerse en el anonimato, solicitan que se aumenten los patrullajes y que se mejore el alumbrado público, pues dicen tener miedo por la inseguridad ante estos hechos delictivos.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here