Foto: Turisme Vinaròs

Francesc Colomer, director de la Agencia Valenciana de Turismo, ha visitado hoy el Ayuntamiento de Vinaròs, desde donde ha anunciado que el Carnaval local pasará a formar parte de la estrategia de promoción de eventos de esta entidad.

“La idea es promocionar los eventos de nuestra comunidad, que nos identifican y que son propios de cada lugar”, ha expresado. Por otro lado se ha hablado de seguir trabajando para lograr declarar el Carnaval como una fiesta de interés nacional.

De esta manera, en Fitur 2016 el Carnaval de Vinaròs estará presente en la feria, donde el evento se publicitará desde el espacio de la Agencia Valenciana de Turismo.

Más allá de esta celebración, a nivel local se busca también consolidar a Vinaròs como un destino de turismo gastronómico. En este sentido, Colomer ha afirmado que “la gastronomía es un elemento de gran importancia para la economía” y que “Vinaròs tiene un gran potencial“.

En la reunión ha estado presente el alcalde Enric Pla, junto con técnicos y los concejales de Turismo, Domenec Fontanet; Fiestas y Tradiciones, Marc Albella y Obras y Servicios, Guillem Alsima. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here