Este sábado 25 de marzo medio centenar de afectados por los recortes anunciados por Correos en el reparto de la correspondencia a domicilio en Vinaròs, protestaron frente a la sede de la entidad de forma pacífica.
Los presentes protagonizaron una “cacerolada”, que había sido convocada en los días previos por varias organizaciones vecinales. Además, tal y como informan desde Migjorn, se leyó una carta para dar a conocer cual es el sentir de la mayoría de afectados.
Además de esta acción ciudadana, por parte del Ayuntamiento se ha convocado a los vecinos a una reunión el próximo día 3 de abril, en el Auditorio Municipal, a las 20:00 horas. En esta cita se espera que tanto el consistorio como Correos den más información sobre cuál es la situación.

Cabe recordar, en este sentido, que Correos anunció recientemente que dejaría de repartir cartas a domiclio en algunas zonas de la Costa Norte, Costa Sur y Ermita, al considerar que son zonas de población disperta, por lo que proponía la instalación de buzones concentrados. Este anuncio, sin embargo, ha causado preocupación y no ha sido del agrado de muchos residentes.