Foto: Migjorn

Este sábado 25 de marzo medio centenar de afectados por los recortes anunciados por Correos en el reparto de la correspondencia a domicilio en Vinaròs, protestaron frente a la sede de la entidad de forma pacífica.

Los presentes protagonizaron una “cacerolada”, que había sido convocada en los días previos por varias organizaciones vecinales. Además, tal y como informan desde Migjorn, se leyó una carta para dar a conocer cual es el sentir de la mayoría de afectados.

Además de esta acción ciudadana, por parte del Ayuntamiento se ha convocado a los vecinos a una reunión el próximo día 3 de abril, en el Auditorio Municipal, a las 20:00 horas. En esta cita se espera que tanto el consistorio como Correos den más información sobre cuál es la situación.

Foto: Migjorn

Cabe recordar, en este sentido, que Correos anunció recientemente que dejaría de repartir cartas a domiclio en algunas zonas de la Costa Norte, Costa Sur y Ermita, al considerar que son zonas de población disperta, por lo que proponía la instalación de buzones concentrados. Este anuncio, sin embargo, ha causado preocupación y no ha sido del agrado de muchos residentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here