Foto: Policía Local Vinaròs.

A través de un aviso al 112, alrededor de las 00:15 horas de la madrugada del domingo día 24, se tuvo constancia de un accidente, al volcar un camión cargado de cerdos en la glorieta de la N-232 que da acceso a la nueva variante de la N-340.

Al lugar de los hechos acudieron dotaciones de la Policía Local, de la Guardia Civil del destacamento de Tráfico de Benicarló, una dotación del consorcio de bomberos y servicios sanitarios.

En un primer momento se atendió al conductor del camión, el cual resultó herido de carácter leve, siendo la causa probable del accidente el exceso de velocidad del camión a la hora de tomar la glorieta.

Por parte de los equipos humanos que intervinieron, se procedió a resguardar los animales vivos en el interior del depósito de vehículos municipal, ubicado a escasos 20 metros del accidente, a la espera de que otro vehículo los pudiera cargar.

Asimismo, se procedió a localizar a un veterinario para realizar el sacrificio de los cerdos que habían quedado malheridos, evitando con ello, el sufrimiento de los animales, según informa en un comunicado la Policía Local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here