Foto: SIAB

Hacia las 19:00 horas de esta tarde, el Cuerpo de Bomberos del Parque Baix Maestrat se movilizó hasta el kilómetro 1048 de la carretera N-340 en Vinaròs (cerca de la entrada al Camping), para socorrer a dos personas que quedaron atrapadas en un accidente de tráfico.

Según el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, se trató de un choque entre dos camiones y un turismo, que dejó como resultado dos heridos de gravedad.

Los rescatistas trabajaron para sacar a los heridos en este percance, que ya fueron trasladados hasta el hospital comarcal por el SAMU.

Este accidente afectó ambos sentidos de la vía, lo que llevó a la Dirección General de Tráfico a establecer el nivel de alerta amarillo en esta ruta.

Se ha producido también una fuga en los depósitos de gasoil de los camiones, lo que ha provocado una importante mancha en la que bomberos siguen trabajando, según han dado a conocer.

Foto: L. Martínez/ DeVina
Foto: L. Martínez/ DeVina

Como medida de precaución se ha cubierto con espumógeno y se está a la espera de la limpieza definitiva del derrame. Se desconocen por el momento las causas que provocaron este aparatoso accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here