Foto: Twitter/Juanjo Mira

El autobús de Iberdrola ya está aparcado en la entrada del Puerto de Vinaròs y permanecerá estacionado en este mismo lugar hasta el próximo sábado 8 de agosto. ¿Pero por qué nos visita?

Este vehículo es parte de una gira de concienciación medioambiental que realiza la empresa y, con este fin, está equipado con una pantalla de plasma de 60″” y visores de imágenes 3D para proyectar películas informativas relacionadas con la naturaleza y las energías renovables.

Además, se realizarán actividades interactivas, como la llamada “El reto verde”, para concienciar a los ciudadanos sobre el uso responsable de los recursos energéticos y hay disponibles cinco ordenadores para recibir consejos y que los pequeños aprendan mediante juegos educativos.

Cualquier interesado puede acudir a visitar el bus, de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 21:00 h. Esta iniciativa funciona desde 2005 y desde entonces el autobús ha recorrido más de 250 ciudades españolas. Solo en 2014, recibió alrededor de 125 mil visitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here