Foto: A. Bizón/ Thinkstock

La Concejalía de Comercio y la Associació de Comerciants de Vinaròs (ACV) han presentado en el día de hoy la campaña especial ‘Black Friday (Viernes Negro)’, que se celebrará el viernes 27 y el sábado 28 de noviembre.

Durante el horario comercial habitual de los establecimientos, 31 comercios ofrecerán descuentos especiales en productos específicos, que podrás identificarlos porque estarán indicados con un punto negro, y obsequios a los que realicen sus compras.

La presidenta de la ACV, Ángeles Pereda, ha explicado que “cada comercio establecerá descuentos muy ventajosos, del 20, 30 o el 40%, y además los clientes tendrán la oportunidad de contar con media hora gratuita en el aparcamiento subterráneo del Paseo Marítimo.

Foto: Ayuntamiento Vinaròs
Foto: Ayuntamiento Vinaròs

Los comercios adheridos completan una amplia oferta de muy diveros y distintos sectores: óptica, moda para toda la familia, peletería, zapatería, deportes, lencería, imprenta, pastelería, decoración textil y menaje del hogar, en el centro urbano de Vinaròs, comprendido entre la calle San Pascual y la calle Costa y Borrás.

El concejal de Comercio, Domènec Fontanet, destacaba que “desde el Ayuntamiento, apoyamos cualquier tipo de iniciativa que suponga incentivar nuestro comercio local y animar a las compras, sobre todo de cara a la temporada navideña.”

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here