El músico benicarlando Paco Albiol, trompetista del grupo Pepet i Marieta, falleció este martes en un grave accidente de tráfico que se produjo en el kilómetro 18 de la carretera N-232, a la altura de Traiguera.

accidente paco albiol
Así quedó el vehículo que conducía el músico tras el accidente.

Conducía una furgoneta y chocó frontalmente contra un turismo, a las 14.00 horas, según informaron desde Tráfico.

Otra mujer, originaria de San Mateo y que viajaba en el otro vehículo junto a su familia, también ha fallecido y se reportan varios heridos, entre ellos una menor de edad.

Adiós a Paco

Nacido en 1973, Albiol era informático y había estudiado música en el conservatorio Salvador Seguí de Castellón. Posteriormente, fue miembro de la Benicarló Big Band y de la Big Band UJI.

Su nombre era muy conocido en la zona de Terres de l´Ebre y Baix Maestrat, donde tocaba asiduamente. Su última actuación fue el sábado 4 de julio en Terrassa.

Este jueves se realizará un acto para despedirlo en Benicarló. Muchos conocidos y admiradores del artista han comentado con tristeza lo sucedido a través de las redes sociales. En la cuenta oficial de “Pepet i Marieta” en Facebook, sus compañeros publicaron este emotivo mensaje de despedida:

pepet i marieta despedida Paco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here