actos-vandalicos-cementerio-santa-magdalena

Este fin de semana Santa Magdalena de Pulpis sufrió una serie de actos vandálicos en el cementerio de la localidad que ya han sido denunciados ante la Guardia Civil.

Concretamente  fue el sábado cuando se produjeron los desperfectos. Estos fueron causados por un vehículo que, tras romper la puerta de acceso al recinto, realizó varios giros bruscos por su interior.

Los árboles del camposando son los que han sufrido mayores daños, según informa el Ayuntamiento de la localidad. Desde el consistorio han confirmado que se están investigando estos hechos para dar con los responsables.

El alcalde de Santa Magdalena, Sergio Bou, ha calificado de lamentable lo ocurrido y ha indicado que pronto se repondrán los elementos que han quedado maltrechos.

actos-vandalicos-cementerio-santa-magdalena También en Catí

Santa Magdalena no es la única población de la zona del Maestrat que ha sufrido actos vandálicos este fin de semana. También en Catí el Ayuntamiento pide explicaciones por una puerta que apareció con un cristal roto.

El Ayuntamiento ha hecho un llamado a la población en redes sociales para que comunique cualquier información que se tenga al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here