El diputado provincial de Bomberos, Abel Ibáñez, ha informado que una dotación de efectivos del parque de bomberos profesionales del Baix Maestrat con sede en Benicarló ha realizado durante el día de hoy trabajos preventivos de desinfección en Santa Magdalena de Pulpis.

Según ha detallado, han desplegado una intensa actividad de limpieza, entre otras zonas en los accesos a los pequeños comercios de la localidad, el centro de salud, el centro social de mayores, una entidad bancaria, la farmacia, la parada del autobús, los contenedores, las diversas barandillas existentes en la vía pública y el Ayuntamiento. En todos estos lugares ha aplicado la disolución de hipoclorito sódico que recomienda el Ministerio de Sanidad.

De esta manera, el Consorcio Provincial de Bomberos continúa colaborando con los ayuntamientos que lo solicitan para luchar contra el coranavirus Covid-19 porque como ha reiterado el diputado Ibáñez, «nuestra vocación y nuestra obligación es ayudar y estar al lado de los ayuntamientos, especialmente de los más pequeños».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here