Foto: Twitter/ Pascual Navarro

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se ha movilizado esta tarde hasta la carretera N-340, a la altura de Santa Magdalena de Pulpis, donde se ha producido un grave accidente de tráfico.

En total se desplazaron para atender la emergencia dos dotaciones de bomberos del parque Baix Maestrat, una unidad de Bomberos Forestales y un helicóptero con brigada helitransportada.

En el lugar de los hechos había un camión volcado que se incendió, propagándose el fuego a una zona de vegetación cercana, y otra furgoneta siniestrada, con atrapados en ambos vehículos.

De este modo, los socorristas procedieron rápidamente a excarcelar a uno de los ocupantes de la furgoneta, que fue trasladado por el Servicio de Atención Medica de Urgencia (SAMU) hasta el Hospital La Fe de Valencia vía aérea.

Los otros tres ocupantes de la furgoneta también fueron evacuados por el SAMU a un centro asistencial, a la vez que se logró controlar el incendio del camión, que había caído a un barranco.

Tras finalizar la extinción del mismo, se confirmó que el conductor estaba fallecido en el interior por lo que, tras la autorización de la Guardia Civil, los bomberos procedieron también a la excarcelación de la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here