Foto: Fernando Belasteguin Oficial

El argentino Fernando Belasteguin, trece veces número uno mundial en pádel, demostró ayer en Sant Jordi, su calidad como profesional, ante los aficionados a este deporte de la zona que tuvieron la oportunidad de verlo en vivo y en directo.

Este encuentro se produjo en las instalaciones de Panorámica Golf, donde se organizó un clinic (curso intensivo de menos de un día impartido por un jugador famoso), con esta reconocida figura deportiva.

Cada partida contó con tres jugadores en pista y, a lo largo de dos horas, Belasteguin se midió con varios de los participantes, que fueron divididos en grupos de tres. A la actividad acudió también el alcalde de la localidad, Iván Sánchez, junto a otros miembros de la corporación municipal.

“Es todo un lujo poder ver en acción a jugadores de la talla de Belasteguin y, además, la presencia de esta figura mundial sirve de promoción tanto del municipio como de las instalaciones deportivas que hay en él”, Sánchez

Al finalizar el evento, se realizó un photocall con los presentes, que posaron para el recuerdo junto a la estrella argentina. Y es que Belasteguin es, de hecho, el único en la historia del pádel que ha logrado obtener 9 olimpias de plata durante cinco años consecutivos.

Foto: Ayuntamiento de Sant Jordi
Foto: Ayuntamiento de Sant Jordi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here