Foto: Wikimedia

Por medio de un bando municipal, el ayuntamiento de Peñíscola ha dado a conocer a los vecinos de la localidad las zonas públicas del Casco Antiguo que tendrán restricciones por el rodaje de la popular serie de televisión internacional, “Juego de Tronos”.

De este modo, desde este martes 15 de septiembre el equipo de construcción y montaje ya se encuentra trabajando en la Plaza de Santa María, que tendrá restringida la circulación de vehículos desde el 23 de este mes hasta el próximo 7 de octubre. El paso de peatones por esta zona tampoco será posible entre el 3 y el 6 de octubre.

Portal Fosc. Foto: Wikimedia
Portal Fosc. Foto: Wikimedia

Otro de los puntos de filmación será el túnel y la subida al “Portal Fosc”, donde no habrá acceso para coches desde el 30 de septiembre hasta el 6 de octubre. Los peatones no podrán circular por esta zona durante el 4 y 5 de octubre, a excepción de los vecinos que vivan en la zona. También se permitirá el paso de vehículos de emergencias en caso de ser necesario.

Por último, las autoridades municipales también piden que esté despejada la Plaza de Armas, el jueves 2 de octubre. Este día, indica el documento, habrá movimiento de vehículos en las calles desde este lugar al “Portal Fosc”, debido al rodaje, entre las 5 y las 10 de la mañana, y en la tarde de 16.00 a 20.00 horas.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here