Foto: Casa Real

Pablo Grau Queralt estudia sexto curso de primaria en el International School Peñíscola (ISP) y fue el ganador de la 34º edición del concurso escolar “Qué es un Rey Para ti?” en la Comunidad Valenciana.

Como parte del premio, el joven estudiante tuvo este mes una audiencia con S.M. Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela y, además, hoy ha tenido un reconocimiento por parte del alcalde de la localidad, Andrés Martínez.

Durante la recepción con el monarca, Grau estuvo acompañado por el resto de ganadores de cada autonomía y pudo explicar brevemente qué le motivó a realizar el trabajo premiado.

Este se bada en un cómic, donde explica bajo su punto de vista quien es el rey y los momentos más difíciles de su labor, siendo caracterizado en la última viñeta como Luke Skywalker de “Star Wars”, con un mensaje de S. M. Juan Carlos: “¡Que la fuerza te acompañe!

Foto: ISP
Foto: ISP

En esta edición, participaron en el concurso un total de 1485 alumnos de la Comunidad Valenciana, procedentes de 110 colegios. A nivel nacional, han sido 19.403 los aspirantes, de entre 8 y 13 años, procedentes de 1.727 centros educativos españoles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here