Además de haber sido uno de los lugares de rodaje, Peñíscola será también la localidad desde donde se realizará un pase especial del primer capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos.

Así lo confirmó el presidente de la Diputación Provincial, Javier Martínez, quien ha explicado que esta “premier” se realizará el 25 de abril, apenas unas horas después del estreno mundial en Los Ángeles, en el Castillo del Papa Luna.

Este será un evento exclusivo para la prensa especializada de todo el mundo, que ayudará a promocionar la serie y los escenarios de Peñíscola en los que se rodó una parte de los nuevos capítulos.

Previo a ello, Movistar + acaba de publicar un documental sobre el rodaje de la serie, en la que los actores y parte del equipo de producción explican cómo fue su experiencia en España y, más concretamente, en Peñíscola.

Un importante impulso turístico

El Alcalde del municipio, Andrés Martínez, ha manifestado su satisfacción y ha explicado que este será un hito que dará a conocer a Peñíscola a nivel mundial, de la mano de la industria audiovisual, así como a posicionar la marca turística de Castellón.

“Con Juego de Tronos creemos que Peñíscola va a redefinirse como destino, pues su condición de localización en esta superproducción televisiva, es una motivación excepcional para nuevos perfiles de visitantes”, ha expresado el primer edil.

Lo que se espera es que estos puedan llegar a la ciudad durante todo el año, una estrategia por la que se viene apostando desde hace tiempo, mediante la creación de productos turísticos complementarios a la oferta de sol y playa en época veraniega.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here