El Castillo de Peñíscola y Ares del Maestrat, son dos de las localidades protagonistas del vídeo que la Diputación de Castellón presentó este año como felicitación navideña.

En él aparecen también otros lugares destacados de la provincia, como la plaza mayor de Castellón de la Plana, la Fuente de los Baños de Montanejos o el Santuario de la Balma en Zorita.

Tampoco falta una impresionante toma de nuestro gigante de piedra, el Penyagolosa, que precede el mensaje central de la grabación: “buena tierra, buena gente, feliz navidad”.

Desde la Diputación destacan el valor de las 135 identidades que se unen en una provincia muy especial, con un patrimonio cultural, un paisaje, una gastronomía y un clima del que podemos sentirnos orgullosos.

“Nuestros deseos para 2016, es ayudar a hacer que nos lo empecemos a creer un poco más”, concluye la felicitación.

El vídeo, grabado en time-lapse y de un minuto de duración, ya ha sido visto más de 1.360 veces en YouTube y compartido más de 200 veces en su primer día online, con lo que se sitúa como uno de los vídeos institucionales más vistos de la corporación provincial.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here