Foto: Ajuntament de Peñíscola

Entre el 5 y el 8 de diciembre, Peñíscola aprovechará el puente para realizar un mercado navideño ambientado en la tradición nórdica.

Habrá casetas de madera y ambientación musical, animando a los visitantes a conocer la oferta comercial de la ciudad durante esta época.

También hay programada una agenda de actividades para los más pequeños, según ha dado a conocer la Concejalía de Comercio.

Este mercado de estilo germano se realizará a los pies de la ciudad antigua, en la conocida plaza de Santa María. 

Más actividades programadas

Esta será la primera de las iniciativas previstas para este mes, donde también habrá una campaña especial para incentivar las compras navideñas y un Mercado Medieval a fin de año.

“Se prevén días intensos, en los que las tiendas ofrecerán sus mejores productos a buenos precios y en vísperas de fiestas”, indicó el edil del área, Rafael Suescun.

Para este fin de semana hay buenas previsiones meteorológicas y se espera una ocupación superior al 65% de las 1750 plazas ofertadas en los hoteles locales que permanecen abiertos este mes.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here