El día 2 de enero, en Peñíscola, será la primera cita del año para los corredores de la provincia. La propuesta es una carrera de 5 kilómetros que se realizará por el Casco Antiguo y junto a las playas de la ciudad.

Así lo ha anunciado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, junto al organizador del evento, el Club Deportivo Team Evasion Running de Castellón.

El pistoletazo de salida se realizará a las 16:30 horas y la organización prevé que el recorrido se pueda completar en una hora de tiempo. Se trata de una prueba asequible para todos los tramos de edad, al no necesitar un entrenamiento especial.

Los corredores podrán participar disfrazados y arrancar el año en movimiento, uno de los buenos propósitos de muchos tras las Navidades. La organización prevé que la inscripción supere la cifra de los 250.

Compartir
Apasionado del cine, la tecnología y el deporte, desde hace años vengo trabajando en diferentes proyectos de posicionamiento y la monetización web. Creo que el futuro del éxito en el emprendimiento está en Internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here