whatsapp-permite-silenciar-contactos-marcar-mensajes-no-leidos
Foto: Flicker

El Ayuntamiento de Peñíscola acaba de poner en marcha un nuevo canal de información ciudadana a través de WhatsApp, ha informado la concejalía de Modernización.

A través de esta plataforma el Ayuntamiento pone a disposición de todo aquel que se de de alta información de servicio, alertas, eventos y noticias de forma diaria.

«El objetivo es mantener informados a los ciudadanos y ciudadanas de una manera más directa», han informado fuentes del ayuntamiento.

¿Cómo darse de alta?

Para recibir los mensajes en tu teléfono a través de WhatsApp, debes seguir los siguientes pasos:

1. Crear el contacto
  • Añade a tus contactos el número de teléfono 619 524 217 con un nombre (por ejemplo: Ayto. Peñíscola WhatsApp)
2. Enviar un WhatsApp
  • Envia un WhatsApp con el texto ALTA CASTELLANO (si quieres recibir los mensajes en castellano), ALTA VALENCIÀ (si prefieres recibir los mensajes en valenciano) o SIGN UP (para la información en inglés).
3. Recibir mensajes
  • Tras el envío del mensaje, el servicio se activará a lo largo de las 24h siguientes. Recibirás un mensaje de bienvenida.Servicio de WhatsApp en Peñíscola

De este modo, cada día recibirás uno o varios whatsapps con información de utilidad. Estos mensajes serán unidireccionales. Es decir: el canal está diseñado para que recibas información, pero si deseas ponerte en contacto con la administración deberás hacerlo a través del resto de canales de participación ciudadana que el Ayuntamiento tiene habilitados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here