Foto: Ajuntament de Peñíscola

El Ayuntamiento de Peñíscola, junto con el coordinador del centro de salud municipal, Juan Contreras, y la encargada de enfermería, Maite Maluenda, ha solicitado a la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana que se agilicen las gestiones para licitar el equipamiento del nuevo consultorio médico en la localidad.

Este se encuentra actualmente en obras de mejora, relacionadas con los materiales y la limpieza de los espacios del edificio. También se proyectan nuevas dependencias para ofrecer servicio de radiología y fisioterapia.

Además, durante una reunión en Valencia con el responsable de Planificación y Gestión de los Recursos Asistenciales, Miguel Barbero Jiménez, se pidió la ampliación del número de enfermeras y la puesta en marcha de una Unidad Hospitalaria a Domicilio.

“Para que esta pueda empezar a funcionar, necesitamos más personal que pueda atender las necesidades y obligaciones con los pacientes, así como la renovación de la gerencia zonal en Vinaròs” ha explicado la concejala de Sanidad, María Jesús Albiol.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here