La sesión, que habitualmente tiene lugar en Madrid, este año se ha realizado de forma telemática

Este Comité está formado, tan sólo, por 21 miembros gestores de destinos y representantes de comunidades autónomas

Peñíscola forma parte de él desde 2014 como gestor de referencia del sistema de calidad turística que impulsa la Secretaría de Estado de Turismo

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Peñíscola arranca hoy su agenda en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR) con la asistencia de la técnico del área, Belén Miguel, al Comité Interdetinos SICTED de España.
La sesión, que habitualmente tiene lugar en Madrid, este año se ha realizado de forma telemática.
Este Comité del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino está formado, tan sólo, por 21 miembros: gestores de destinos y representantes de comunidades autónomas.
Peñíscola, nuevamente, pone en valor que forma parte de él desde 2014, como gestor de referencia del sistema de calidad turística que impulsa la Secretaría de Estado de Turismo, tomando parte de la toma de decisiones.
«La gestión transversal y compartida de la calidad turística, en la que colaboramos las distintas administraciones junto a las empresas y servicios del destino ha sido una de nuestras apuestas y hoy seguimos ampliando nuestro número de empresas y servicios comprometidos con la mejora de la calidad» ha explicado la concejala del área, Raquel París, valorando que esta línea estratégica de trabajo hace de Peñíscola un destino más competitivo.
La agenda de Peñíscola en FITUR
Con el inicio de las actividades presenciales mañana en el recinto ferial de Madrid, el alcalde de la localidad, Andrés Martínez, junto a la concejala del área asistirán a la feria para cumplir con su agenda de encuentros junto a una delegación de empresarios locales con operadores del sector.
El jueves recibirán por parte de la Secretaría de Estado un distintivo como destino integrante de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de España y asistirán al espacio específico en la feria que promociona el turismo cinematigráfico, FiturScreen.
Además, durante las jornadas para profesionales en la feria, se promocionará la gastronomía local a través de un show cooking que este año se proyectará a través de producciones audiovisuales, por las restricciones que plantea la organización de la feria en esta edición.
Toda la oferta turistica del destino estará al alcance de todos los visitantes a través de códigos QR en el stand de Castellón, dentro del espacio de Comunitat Valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here