Foto: Ajuntament de Peñíscola

La innovación y la creatividad de Peñíscola como Destino de Turismo Familiar, le ha valido un distintivo del Club de Producto “Tour and Kids”, reconocido por la Agencia Valenciana de Turismo.

Esta mención se produce en el marco de la primera edición de los Premios de Turismo Familiar organizados por esta entidad, de la que el municipio forma parte.

Concretamente, ha recibido un accésit como premiado, por el trabajo que se realiza para el posicionamiento y la gestión de la ciudad como un destino enfocado también a las familias.

“Se trata de un segmento muy importante para nosotros, en el que se ha trabajado mucho con las empresas locales para reforzar nuestro posicionamiento, por eso valoramos tanto este reconocimiento”, ha indicado el alcalde Andrés Martínez.

Foto: Ajuntament de Peñíscola
Foto: Ajuntament de Peñíscola

Peñíscola, además, fue el primer destino de costa de toda España en conseguir el Sello de Turismo Familiar de la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), reconocido por Turespaña.

El Puig de Santa María, Calderona Viva, Bioparc Valencia, la Oficina de Turismo Alpuente y Alquería Planta i Cull fueron las otras localidades y empresas galardonadas en esta premiación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here