Foto: Twitter/The Times

Tomada desde el punto más alto del castillo de Peñíscola, desde donde se ve el puerto y parte del parque natural de la Sierra de Irta, esta fotografía es la portada que ilustra el especial de escapadas de verano 2015 del famoso diario “The Times”.

En esta ocasión, la publicación británica ha querido destacar 20 bonitas ciudades costeras a las que ir en esta época del año, entre las que también aparecen otras opciones como Marsella, Dubrovnik, Split o San Sebastián.

Al hacer referencia a Peñíscola, el suplemento de viajes menciona las bonitas playas y paisajes que ofrece esta parte del litoral mediterráneo, junto a un templo parroquial como el de Santa María, lleno de historia. Además, recorrer el casco antiguo del municipio es como hacer una regresión al pasado.

Un municipio cada vez más conocido internacionalmente

La ciudad ha ido ganando popularidad en el tuit peñiscola the timesextranjero, a través de las campañas y reportajes promocionales de Turespaña y, últimamente, al darse a conocer que en ella se realizará un rodaje de exteriores para la famosa serie “Juego de Tronos”.

La noticia ha sido compartida por muchos usuarios en Twitter, y es vista como un logro para el desarrollo turístico de la ciudad. Puedes leer el artículo completo de The Times desde este enlace, aunque te adelantamos que para ello deberás registrarte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here