Foto: Ajuntament de Peníscola.

En la tarde de hoy se ha celebrado en Peñíscola la segunda edición de la carrera urbana 5k. La prueba, que ha consistido en un recorrido a pie de 5.000 metros, ha dado el pistoletazo de salida a las 16:30 horas en la fuente Camilo José Cela, situada en el Paseo Marítimo de la ciudad.

Con este, ya es el segundo año consecutivo en el que los corredores de la comarca se reúnen en la “Ciudad en el Mar” para dar comienzo a un año nuevo practicando este deporte.

El evento, organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola y patrocinado por el Club Deportivo Team Evasion Running de Castellón, ha superado el número de inscripciones de la primera edición, logrando este año la participación de 225 aficionados.

Al finalizar la prueba, se ha llevado a cabo la entrega de premios por categorías:

  • Los trofeos de la Categoría Veterano (entre 40 y 49 años) han sido para Maribel Arenós y Jesús Caparrós.
  • Los campeones de la Categoría Veterano B (a partir de 50 años) han sido Teresa Bou y Antonio Plaza.
  • Mateo Mira y Clara Ferrer se han llevado el premio local.
  • Los ganadores absolutos de la carrera han sido Mihaela Brunbdus, con un tiempo de 18 minutos y 28 segundos en la modalidad femenina, y Pablo Mas, con un crono de 17 minutos y 01 segundo en la modalidad masculina.

Andrés Martínez ha agradecido a todos los corredores su participación y les ha invitado a volver en las próximas ediciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here