Con este acontecimiento, organizado desde el Área de Cultura del ayuntamiento, suman un total de tres citas culturales celebradas en la fortaleza a lo largo del verano, junto al Festival de Teatro Clásico y el Festival Internacional de Música Antigua y Barroca.
Bajo la dirección artística de Carles Pons, los conciertos tendrán lugar en el Salón Gótico del Castillo del Papa Luna del 27 al 30 de agosto. Todas las actuaciones se celebrarán a las 22:00h en el interior de este histórico espacio siguiendo todas las medidas de prevención y seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.
El primer día, el jueves 27 de agosto, será el turno de Carles Pons i Altés, quien llegará a Peñíscola tras su gira por Estados Unidos. El viernes 28 se celebrará el concierto del compositor, Pedro Navarro, cuya música combina distintos registros como el flamenco, el jazz, latino y la música clásica.  Rubén y Ausiàs Parejo, de Valencia Guitar Dúo, actuarán el sábado 29 y ofrecerán su repertorio a duo, con el que han participado en festivales y auditorios de distintos puntos de Europa. Para finalizar, el domingo 30 tendrá lugar el concierto de música antigua y medieval de Cuarteto Musicantes, quienes utilizan instrumentos que son reproducciones de los originales de la época.
Las entradas tienen un precio de 7 euros y pueden adquirirse de forma anticipada en el Hotel Tío Pepe de Peñíscola o en el propio Castillo a partir de las 21:30h los días de concierto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here