Mercado de Navidad en Peñíscola
Peñíscola contará, un año más, con el Mercado Navideño durante los días festivos del puente de diciembre. Este viernes a las 11:30 horas tendrá lugar la inauguración a cargo de la Reina, la Corte de Honor y las autoridades locales. Desde esta tarde hasta el domingo, 8 de diciembre, los puestos instalados en la Plaza Santa María y Plaça de Bous abrirán sus casetas para ofrecer productos de todo tipo en un enclave singular, a los pies del casco antiguo.
Mercado de Navidad en Peñíscola
En este mercado temático se concentrarán más de veinte establecimientos comerciales locales y foodtrucks. Todos aquellos visitantes que se acerquen hasta Peñíscola durante el puente festivo podrán encontrar en él productos de artesanía, juguetes, decoración, alimentación, moda o accesorios; todo ello enmarcado bajo la temática de la Navidad.
La música y la decoración nórdica de esta recreación navideña acercarán al municipio a los días más mágicos del año, donde podrán realizarse las compras navideñas en un escenario comercial muy especial. El horario del mercado será el siguiente: jueves de 17:30h a 21:30h, el viernes y sábado de 11.00h a 14.30h y de 16.30h a 21.30h; y el domingo de 11.00h a 18.30h.
Este será el primero de los dos mercados temáticos que organiza el Área de Turismo del Ayuntamiento, pues a final de mes, del 27 de diciembre al 1 de enero, ambas plazas albergarán el tradicional Mercado Medieval, donde no faltarán los espectáculos, los talleres y la ambientación propios del medievo.

Programación navideña con más de 40 actos 

Se han programado más de 40 citas festivas, culturales y de ocio para los próximos días de vacaciones de Navidad en la localidad. Esta tarde, a las 19:00h, Peñíscola celebrará el inicio de la programación navideña con el Encendido oficial de las luces de Navidad en el Palacio de Congresos y el concierto de villancicos a cargo de la Coral Polifónica de Peñíscola y la Coral Infantil de Peñíscola. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional chocolatada popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here