Seis actuaciones, durante los jueves de julio y agosto, que se llevarán a cabo en la Batería del Calvario, junto al Parque de Artillería, que incluyen música, magia, teatro, talleres y circo.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola ha presentado la decimocuarta edición del Festival de Teatre al Carrer para público infantil que incluye seis actuaciones durante los jueves de los meses de julio y agosto.
El día 15 de julio los piratas serán los protagonistas de la actividad teatral, el día 22 del mismo mes, tendrá lugar el espectáculo circense y el 29 habrá actuaciones musicales; ya el 5 de agosto juegos y talleres educativos, el día 12 magia y el día 19 de agosto tendrá lugar el último espectáculo teatral previsto, con los dragones como protagonistas.
Las actuaciones se llevarán a cabo en la Batería del Calvario, junto al Parque de artillería del Castillo de la ciudad, a partir de las siete y media de la tarde, un entorno fantástico y monumental de entrada libre.
A pesar, sin embargo, de la gratuidad de los espectáculos, se realizarán controles de aforo y del cumplimiento de medidas de higiene y seguridad sanitarias, para garantizar el correcto funcionamiento de los actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here