Hall Scape Peñíscola

La concejalía de Turismo de Peñíscola ha hecho balance del Hall Escape organizado el pasado puente de octubre en la localidad. Esta actividad, con la que se dan a conocer los escenarios de rodajes locales, pone a prueba los conocimientos de los participantes sobre las series y películas rodadas en la ciudad. En este primera edición han participado más de 500 personas.

Se trata de una prueba de preguntas y acciones, para terminar el recorrido superando enigmas. «Es similar al conocido juego del Escape Room, cuya experiencia el pasado año fue excepcional en participación también, pero abierta a los escenarios de los propios rodajes. Los participantes se ponen a prueba visitando los lugares más emblemáticos de la Peñíscola de Cine, al mismo tiempo que compiten con otros equipos», explica Raquel París, responsable del área.

Esta actividad se realiza por todo el Casco Antiguo de la ciudad, sin necesidad de inscripción previa. Las parejas o grupos deden acercarse a la carpa de inicio de la experiencia, junto a la oficina de información turística del Paseo Marítimo, para dar comienzo a la ruta.

Quienes resolvieron con éxito el enigma y completaron el recorrido, recibieron como premio un juego de mesa sobre la Peñíscola de Cine. La próxima cita será entre los días 31 de octubre hasta el 3 de noviembre, en horarios variables de 11h a 14h y por las tardes de 16.30h a 19.30h; esta actividad es apta para todos los públicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here